Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu última adquisición para tu trabajo como programador?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu última adquisición para tu trabajo como programador?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El trabajo del programador se compone básicamente de él mismo y sus herramientas. Estas herramientas son de todo tipo: desde el software al hardware pasando por toda la documentación y libros que tiene que engullir. Esta semana queremos conocer qué nueva adquisición, ya sea material o no para vuestro trabajo como desarrolladores: el último libro de Amazon, el monitor con mayor resolución, el teclado mecánico sobre tu escritorio, la silla ergonómica perfecta para pasar el día, el nuevo portátil edición developer, etc..

¿Cuál ha sido tu última adquisición para tu trabajo como programador?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué proyecto querrías empezar o unirte? y la respuesta más valorada ha sido, suponemos por su originalidad:

Me gustaría terminar Skynet. Al parecer tiene un bug que le impide mandar más de un terminator a través del tiempo por pelicula a pesar de tener recursos ilimitados.

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cuál ha sido tu última adquisición para tu trabajo como programador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio