Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo actualizar nuestro software para programar y por qué a veces tenemos tanto miedo?: la pregunta de la semana

¿Cuándo actualizar nuestro software para programar y por qué a veces tenemos tanto miedo?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ritmo de las actualizaciones de software no se detiene. Tener la última versión del software es complicado. Cada día salen nuevas actualizaciones que contienen mejoras y corrigen bugs. ¿pero cuándo es el mejor momento para actualizar? ¿Cuántos servidores habrá aún usando Java 6 o PHP 4? ¿Quién no tiene miedo de actualizar su IDE y perder una mañana resolviendo errores con incompatibilidades?

La pregunta de la semana quiere debatir sobre cuál es vuestro criterio para actualizar: cuando el compañero early-adopter certifica que funciona bien, cuando no hay más remedio para que usar alguna herramienta más nuevas,…

¿Cuándo actualizar nuestro software para programar y por qué a veces tenemos tanto miedo?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Con qué lenguaje te sientes más cómodo programando y por qué? La respuesta mejor valorada ha sido la de miguelangellv que a continuación os copiamos. Gracias por vuestras aportaciones.

Pues con Qt/C++, básicamente porque sé que tengo un framework muy completo y multiplataforma y un lenguaje que ofrece un gran rendimiento y acceso a básicamente lo que quiera. Además, C++ está tan estandarizado que siempre hay alguna herramienta / biblioteca para lo que necesites.

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cuándo actualizar nuestro software para programar y por qué a veces tenemos tanto miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos