Compartir
Publicidad

Droidcon Spain 2014: toca demostrar la madurez del desarrollo en Android

Droidcon Spain 2014: toca demostrar la madurez del desarrollo en Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres desarrollador de Android, no te pierdas la Droidcon Spain 2014. Es, sin duda, el mayor evento sobre Android que se celebra en España. Estamos de suerte, ya que han pasado poco más de seis meses de la edición del año pasado, en esta ocasión de nuevo Madrid acogerá la tercera edición durante los días 3, 4 y 5 de julio. La entradas ya están a la venta con ofertas para los primeros en inscribirse.

Droidcon 2014 comenzará con un Barcamp abierto y gratuito para toda la comunidad donde cada uno podrá exponer sus temas de interés durante la tarde del día 3 de julio. Así como el pistolezato al hackathon Android.

El plato fuerte será el viernes 4 de julio con las conferencias de expertos elegidos por la comunidad y Keynotes internacionales sobre Android.

La madurez en el desarrollo de aplicaciones Android se nota en la agenda de este año. El Call4Paper celebrado aporta un valor importantisimo contando con la experiencia de desarrolladores asiduos a compartir sus conocimientos a la comunidad de developers.

La nota predominante de esta Droidcon Spain 2014, creemos que será la madurez con la que afronta el desarrollador Android actualmente el desarrollo de apps. Es decir, la óptica con la que se debe crear aplicaciones es guiándonos con test que sustente la estabilidad y fiabilidad de las apps.

Tenemos en la agenda confirmada que incluye el Call for Papers, varias charlas que nos hablarán de test y sobre todo de la experiencia del desarrollador senior que lleva metido en esto de Android desde hace más de tres años.

Por supuesto, no faltarán las raciones de Wear y Google Glass, así como el buen uso de UI de Android. Además de tocar puntos como herramientas de desarrollo, el aún minoritario (pero con mucho potencial) Android Studio y Gradle. Sin olvidarnos de cómo poder usar de forma más efectiva la geolocalización y las API REST (la salsa de las apps).

En estos días iremos charlando con algunos de los ponentes para conocer su visión de Android y nos ampliarán el contenido de sus charlas. Seguid atentos.

Más información | Droidcon Spain 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos