Compartir
Publicidad
Publicidad

Lleva la oficina, tus proyectos y desarrollos en tu móvil

Lleva la oficina, tus proyectos y desarrollos en tu móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ciertamente las posibilidades que la tecnología nos ofrece para realizar teletrabajo en prácticamente cualquier situación geográfica, cada vez son más funcionales e importantes.

Así, en cualquier sitio en donde tengamos conectividad y corriente, seremos capaces de realizar las más complejas actividades, siempre que nuestra concentración supere las posibles interrupciones y distracciones a las que nuestro entorno nos someta.

Realizando los proyectos en el smartphone

El utilizar el teléfono móvil para comunicarnos tampoco es algo especialmente novedoso, pero cuando le unimos las capacidades de gestión de correos electrónicos, las videoconferencias, el acceso remoto a equipos fijos o el soporte de todo tipo de aplicaciones ofimáticas, podemos afirmar que ha convertido en pequeñas y poderosas herramientas de teletrabajo.

Sin embargo siempre ha sido una barrera la capacidad de proceso y la orientación de los fabricantes, que no habían abordado el uso por parte de otros tipos de profesionales, de las ventajas de estos “super teléfonos”.

En cambio en este vídeo que sigue a continuación, podemos ver el futuro hecho realidad. Merece la pena verlo y disfrutarlo. Y más cuando ha sido grabado desde otro smartphone, siendo los protagonistas dos programadores.

Vía | Jorge de Casar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos