Compartir
Publicidad

Los años gloriosos del desarrollo software: los inicios de id Software

Los años gloriosos del desarrollo software: los inicios de id Software
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ahora dedicarse a desarrollar software es lo más normal del mundo y, en especial, los desarrolladores de videojuegos son todas unas estrellas. No siempre fue así, hubo un tiempo en el que hacer videojuegos era visto como una cosa rara (aunque se vendieran como rosquillas), eran los tiempos heróicos, los años gloriosos. En esa época se ambienta el documental que os traemos hoy en Genbetadev, 'All Your History Are Belong To Us: id Software'.

Este documental de una hora de duración y dividido en cinco partes, se centra en los inicios de una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo, id Software, en sus dos almas mater, los talentosos programadores John Romero y John Carmack, en su creación más legendaria, el mítico Doom, uno de los videojuegos más importantes de la historia y en la marcha de Romero para iniciar otros proyectos.

Podría contar muchas cosas realmente llamativas sobre este documental pero lo mejor es que si tienes nociones del idioma de Shakespeare, te pongas cómodo y disfrutes por ti mismo de unos minutos que te harán desear ponerte a teclear y tirar líneas de código aunque sea fin de semana.





Vía | ion litio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos