Compartir
Publicidad

Los sueldazos de las tecnológicas de San Francisco, ¿quién da más?

Los sueldazos de las tecnológicas de San Francisco, ¿quién da más?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Silicon Valley, la Meca de las empresas tecnológicas, el sueño (la mayoría de las veces inalcanzable, no nos engañemos) de todo desarrollador que se precie. Pues bien, la infografía que os mostramos hoy en Genbeta Dev viene cargadita de datos interesantes sobre lo que se cuece en este valle cercano a San Francisco.

Para empezar destacamos el trozo que traemos en portada, los sueldos que las grandes estrellas de la ingeniería del software en las grandes empresas: desde los 180.000 dolares de Google hasta los modestos 125.000 que paga Twitter... ¡quien fuera un cerebrito! Pero hay otros muchos datos a tener en cuenta:

  • Los 48.000 empleos que hay en Silicon Valley, donde el paro ha descendido en este 2011 con respecto al año pasado. Crisis, what crisis?
  • La diferencia de salario medio entre el Valle y las tecnológicas del resto de Estados Unidos es bastante importante, destacando los ¡36.000 dolares! de diferencia en el caso de los desarrolladores web y Java. Una salvajada.
  • Por contra, el coste de la vida puede ser hasta un 61% mayor que la media en los Estados Unidos… cosa que es pecata minuta comparado con el 191% más cara que está la vivienda

Realmente datos muy interesantes que puedes visualizar completos a continuación (y a tamaño completo en la fuente original):

silicon valley

Vía | @alexpuig y Baquia
Fuente e imágenes | Focus.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos