Compartir
Publicidad

¿Qué APIs habéis usado en vuestras aplicaciones?: la pregunta de la semana

¿Qué APIs habéis usado en vuestras aplicaciones?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que estamos de acuerdo en la importancia de las APIs para el desarrollo de aplicaciones web y las aplicaciones móviles a día de hoy. Muchos desarrolladores utilizan APIs para crear productos a partir de ellas, sobre todo en móviles.

Los usos de las APIs más conocidos son la geolocalización con Google Maps, integraciones con redes sociales (Twitter, Facebook, etc..), información de servicios de transportes, del tiempo, buscadores, etc….

En la pregunta de la semana queremos saber con qué APIs habéis trabajado y cuál ha sido vuestra experiencia.

¿Qué APIs habéis usado en vuestras aplicaciones?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba nuestro compañero Rubén, ¿Qué condiciones necesitas a la hora de programar para ser cien por cien productivo?. Aquí tenéis la más valorada, la de nuestro lector secun19, creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo:

RÁPIDEZ en las herramientas. No hay peor asesino de la productividad que un entorno que tarda 5 minutos en compilar o un servidor que necesita 10 para levantarse. A los dos minutos ya estoy procrastinando con el facebook, los feeds de feedly, el marca el as y el sport, yendo a por agua, dando un paseo... Si la espera se me hace demasiado larga soy capaz incluso de ponerme a mirar genbetadev, con eso lo digo todo.

Gracias a todos los participantes.

Recordad que la sección GenbetaDev Respuestas está abierta para cualquier consulta que queráis hacer. Seguro que la comunidad de GenbetaDev estará encantada de ayudaros. La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y la respuesta más interesante a la pregunta de hoy.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué APIs habéis usado en vuestras aplicaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio