Compartir
Publicidad

¿Qué consejos darías a un programador para mantenerse siempre actualizado y no quedar desfasado?: la pregunta de la semana

¿Qué consejos darías a un programador para mantenerse siempre actualizado y no quedar desfasado?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra profesión evoluciona rápidamente. Tenemos que estar aprendiendo constantemente sobre nuevos lenguajes, nuevas herramientas de desarrollo, versiones de los framework y librerías que usamos, etc..

¿Cuál es la mejor forma de mantenerse actualizado y no volverse loco en el intento? Esperamos vuestros consejos y trucos para mantenerse actualizado. Nos podéis contar cuáles son vuestras webs de referencia, recursos online y cursos de formación, etc.. que un programador puede hacer.

¿Qué consejos darías a un programador para mantenerse siempre actualizado y no quedar desfasado?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

En la anterior pregunta os preguntábamos ¿Cuándo acaba el trabajo de usabilidad y empieza el del desarrollador?. La repuesta más valorada ha sido la de diegopember.

Nunca acaba... es un proyecto que inicia pero no termina, ya que a través del desarrollo y aun finalizado se sugieren modificaciones hasta que el proyecto tenga vida, en este medio de las tecnologías, nada esta dicho...

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué consejos darías a un programador para mantenerse siempre actualizado y no quedar desfasado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio