Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué cosas te desconcentran más cuando estás trabajando? La pregunta de la semana

¿Qué cosas te desconcentran más cuando estás trabajando? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estas en la mitad de un código especialmente complejo y retorcido, o revisando un largo log buscando ese error escurridizo, y la música estridente de un compañero o el soniquete de los mensajes de WhatsApp te hacen perder el hilo.

¿Qué cosas te desconcentran más cuando estás trabajando?

Cada uno de nosotros es un profesional que ha tenido que trabajar y reforzar la capacidad de concentración para poder abordar los retos de nuestro día a día. Pero también cada uno tiene sus susceptibilidades a ciertas cosas que son capaces de hacernos perder el hilo de pensamiento.

Incluso un mismo artefacto se puede comportar como una excelente ayuda a la concentración en un momento dado del trabajo, o convertirse en una tortura añadida cuando la cosa se pone color hormiga.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada trataba sobre la importancia que cada uno le da a los eventos de desarrollo que se celebran de forma continuada en nuestro país.

¿Cuál es el evento de desarrollo más importante del país para ti? La pregunta de la semana

La respuesta más valorada ha sido la escrita por whereisanddy en donde ha respondido:

El CodeMotion. Este año (2014) se superó: hubo mucha asistencia, la mayoría de las charlas fueron muy provechosas y un cierre magnífico de la mano de David Bonilla.

Recuerda que este post tiene los comentarios cerrados, y tus respuestas las puedes enviar en GenbetaDev Respuestas. Y de entre ellas, la tuya podría ser la más valorada.

Nos vemos la próxima semana.

En GenbetaDev Respuestas | ¿Qué cosas te desconcentran más cuando estás trabajando?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos