Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo más horrible que has tenido que hacer programando?: La pregunta de la semana

¿Qué es lo más horrible que has tenido que hacer programando?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos las buenas prácticas que hay que seguir a la hora de programar: código limpio, usar patrones de diseño, test unitarios, refactorizar código para mejorarlo etc.

Aunque es cierto que todos deberíamos seguir estas buenas prácticas, en ocasiones es muy difícil de conseguir. A veces porque estás en un cliente que solo busca cosas rápidas, y por supuesto, pagando lo menos posible. Otras porque tu jefe no quiere que toques código para mejorarlo (no se vaya a romper algo). O simplemente porque estás cansado de predicar en el desierto sobre las buenas prácticas que nadie sigue y que nadie apoya. Al fin y al cabo nosotros no siempre somos los que decidimos, y hay que pagar las facturas.

Por tanto la pregunta de la semana es:

¿Qué es lo más horrible (desde el punto de las buenas prácticas) que has tenido que hacer programando?

Recordad que para responder, tenéis que hacerlo en la sección de Genbeta Dev respuestas.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntábamos qué preferíais ¿Libros técnicos de programación en papel o en formato electrónico?

Y parece que no hay consenso a la hora de responder. Los hay que prefieren formato electrónico para poder hacer buscar y los hay que siguen prefiriendo el papel, que parece ser más fácil para hojear.

Al final la respuesta más votada ha sido la de jayjayjay_92:

Para leerlos de principio a fin en papel, para consultas rápidas ambos. Si compro un libro en papel tengo por costumbre "adquirir" su versión elecetrónica.

Gracias a todos los participantes. La semana qué viene estaremos aquí para buscar la mejor respuesta a la pregunta de hoy.

Nos olvidéis de que si tenéis dudas podéis plantearlas en la sección de respuestas. Seguro que en la comunidad de Genbeta Dev estarán encantados de ayudaros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos