Compartir
Publicidad

Vivir y trabajar en eyeOS

Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Desde luego Pau García-Milá está de moda. Hace un par de meses lo vimos entrevistado en ‘Buenafuente’ sobre su libro prologado por el Príncipe de Asturias y esta semana que hoy termina lo hemos tenido en ‘Comando Actualidad’ de La 1 presentando las tripas de su empresa, eyeOS. El programa va sobre innovadores del mundo empresarial y está muy interesante pero si lo único que te interesa es la parte tecnológica y desarrollo, Pau y eyeOS protagonizan entre los minutos 25 y 32 del vídeo que tienes sobre estas líneas.

Primero vemos a Pau dando una conferencia y colaborando en un programa de una radio catalana. Luego ya nos dirigimos a la céntrica Plaça Universitat donde están los headquarters de eyeOS (muerte a los polígonos, una empresa tecnológica tiene que estar en el centro, eso es así). Allí nos encontramos con una empresa de 33 personas, con una media de edad que apenas supera los 20 años de edad, implantada en 71 países, una facturación prevista para 2011 de millón y medio de euros, un futbolín en la entrada (el mejor invento español ever junto al chupa-chups)... y unas sillas (o sillones más bien) que parecen super-cómodas.

Sin duda parece un buen sitio para trabajar, con mucha proyección… aunque quizás este servidor de ustedes ya sea un poco talludito para los términos de edad en que se mueve eyeOS.

Vía | Comando Actualidad
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos