Controla el tiempo de tus tandas de ejercicio con Music Workout

Controla el tiempo de tus tandas de ejercicio con Music Workout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Music Workout es una aplicación para iOS que se va a encargar de controlar intervalos de tiempo, básicamente es un temporizador. Pero, además de su interfaz, su gran característica es que nos avisará de los intervalos con cambios en la música. Perfecto para las sesiones de ejercicio, de trabajo o simplemente para marcar cuándo es hora de dejar un libro.

La palabra workout significa entrenamiento, y es que la aplicación parece perfecta para controlar el timing de nuestro entranamiento diario. Cuando creas un workout tienes que indicar un nombre, una duración del ejercicio y una duración del descanso, así como un número de repeticiones.

Cuando arrancas un intervalo de entrenamiento la música comienza, aunque puedes configurar la lista que quieras escuchar y cómo quieres que se notifique el periodo de descanso. Una vez que estás en marcha hay un interesante botón que bloquea el móvil mientras deja en la pantalla de bloqueo el cronómetro del workout. Sin duda muy interesante.

Descarga | "iTunes Store":http://itunes.apple.com/us/app/musicworkout-unique-interval/id498866442?ls=1&mt=8 (0,79 euros)

Comentarios cerrados
Inicio