EveryMe, red para compartir lo que queramos con nuestros mejores amigos

EveryMe, red para compartir lo que queramos con nuestros mejores amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero fueron las redes sociales, luego llegó la moda de lanzar aplicaciones de mensajería en grupos, y ahora parece que lo que más se demanda son las redes sociales cerradas. EveryMe, que lleva existiendo desde hace un tiempo pero que acaba de lanzar su aplicación para Android y su portal web, pretende exactamente ofrecer eso: una red pensada para compartir cosas con un círculo muy íntimo de amigos.

El funcionamiento de EveryMe se basa en la creación de círculos, que vienen a ser salas de conversación donde podemos invitar a los contactos que queramos y donde podemos publicar texto, imágenes o vídeos. Viene a ser, de hecho, una especie de Path mezclado con GroupMe donde podemos no sólo mantener un diario online con nuestros amigos sino crear varios diarios para compartir con varios círculos privados: familiares, mejores amigos...

La red es gratuita, así como sus aplicaciones para iOS y Android. Destaca por lo cuidado y simple de su interfaz, y por la facilidad con la que se pueden invitar a contactos en sus círculos. Pero como todas las redes de este tipo que comienzan, hace falta que una buena masa de usuarios se instale la aplicación y empiece a usarla.

Sitio oficial | EveryMe Descarga | EveryMe para iOS o para Android

Comentarios cerrados
Inicio