Ponte música electrónica de fondo para trabajar con Get Work Done Music

Ponte música electrónica de fondo para trabajar con Get Work Done Music
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


A la hora de trabajar frente al ordenador, creo que hay tres tipos de personas: las que prefieren estar completamente en silencio, las que les gusta tener su selección musical de fondo y aquellas que quieren tener algo de fondo, sea música, sea la radio, sea lo que sea. Para estos últimos que no saben a que recurrir en un momento dado es que Get Work Done Music puede resultarles de utilidad.

Se trata de un sitio en el que, con solo pulsar el enorme botón de reproducir que encabeza su portada, empezaremos a escuchar música electrónica proveniente de SoundCloud. Bajo dicho botón, tenemos otros dos que nos permiten elegir el ritmo de la música que sonará: rápido (“Fast”) o más rápido (“Faster”).

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Debajo, se nos muestra un reproductor en el que figura el título del tema que está sonando junto con su duración. El título está enlazado al tema y si pinchamos en él se nos abrirá su página en Soundcloud. Bajo él, dos enlaces: uno para volver a escuchar el tema anterior y otro para pasar al siguiente. Aunque el sitio no tiene una versión móvil, podemos utilizarlo sin ningún problema desde nuestro dispositivo ya que no recurre a flash para la reproducción.

Me parece un sitio ideal para tener de fondo música electrónica que, sin llegar a ser muy virtuosa (tampoco es que haya escuchado toda la selección) puede servirnos para escuchar ritmos estimulantes que nos hagan la jornada laboral un poco más llevadera, por lo menos si nos gusta este tipo de música.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Get Work Done Music

Comentarios cerrados
Inicio