thumbr.it, añade filtros a las imágenes de forma sencilla y automática

thumbr.it, añade filtros a las imágenes de forma sencilla y automática
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre nos gusta hacernos eco por aquí de proyectos españoles originales e interesantes. thumbr.it es uno de ellos, creado por Joaquín Cuenca (uno de los fundadores de Panoramio) y que basa su funcionamiento en la realización de thumbnails de fotos y documentos, ideal para sitios web que necesiten estas soluciones. ¿Qué le diferencia de otros servicios similares? La posibilidad de incluir un filtro (o varios) a la hora de realizar esta versión en miniatura.

Este servicio permite redimensionar automáticamente las imágenes, recortarlas, añadirles marcos y hacer otras modificaciones sencillas pero estéticas. Además, dispone de 18 filtros para aplicar. Entre otras de sus funcionalidades útiles, también extrae y hace previews de documentos. Todo ello a través de una API realmente fácil de utilizar o desde la propia web del servicio.

Además, ofrece la posibilidad al usuario de crear sus propios filtros personalizados. thumbr.it es una herramienta gratuita pero que, para usos a mayor escala, requiere de pagar una suscripción mensual. La versión gratuita permite realizar 1.000 thumbnails sin gasto alguno. Para proyectos que requieren un uso mayor, existen más planes de pago que parten de 9.99 dólares.

Enlace | thumbr.it

Comentarios cerrados
Inicio