Plex actualiza y rebautiza sus versiones de OS X y Windows

Plex actualiza y rebautiza sus versiones de OS X y Windows
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plex, uno de los reproductores más usados en ordenadores usados como centros de entretenimiento multimedia, ha decidido cambiar el nombre de las versiones de Windows y OS X a Plex Home Theater y aprovechar el gesto para actualizar la aplicación dando una versión experimental a los usuarios suscritos al plan de pago PlexPass.

Lo que tienen en mente en Plex es evitar que el usuario se confunda con los nombres de los programas necesarios a instalar: Plex Media Server y Plex Media Center. Este último es el que pasa a llamarse Plex Home Theater, aclarando que mientras uno sirve para catalogar el contenido de nuestro sistema el otro se encarga de reproducir todo ese contenido catalogado.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Las novedades que incluye Plex Media Theater son interesantes: compatibilidad con el protocolo AirPlay en OS X y con formatos de vídeo (H264 de 10 bits) y audio en alta definición... y una mejora general de rendimiento y estabilidad al estar basado en la versión más reciente del proyecto abierto XBMC.

Plex Home Theater estará inicialmente disponible en fase beta para los usuarios de pago, y los desarrolladores ya han avisado de que hay mucho camino por delante hasta que la versión estable y final esté disponible para todo el mundo. Por el momento, Plex es uno de los reproductores especializados más usados en el mercado.

Vía | GigaOM Más información | Blog oficial de Plex

Comentarios cerrados
Inicio