Compartir
Publicidad
Publicidad

{Codemotion 2014} = Éxito Rotundo

{Codemotion 2014} = Éxito Rotundo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemotion es un evento cada vez más importante en el panorama del desarrollo en España, y en el mundo general. Y en esta primera jornada del evento, sin duda se han superado todas las cifras de convocatorias anteriores.

Se han rozado los 2.000 asistentes, con todos los tracks de charlas con salas llenas a reventar, y una excelente organización que, además, ha atraído a un gran número de empresas a que mostraban sus servicios en pequeños pero llamativos stand.

El tiempo ha acompañado al primero de los dos días, y así se han organizado múltiples corrillos de networking durante los tiempos entre charlas y a la hora de la comida, donde se han desvirtualizado y reencontrado múltiples personas; sosteniendo interesantes conversaciones tecnológicas.

Codemotion 2014 Networking
El networking es una parte esencial del evento

Ciertamente ha sido un acierto la sede, el campus universitario del CEU en Boadilla del Monte, en la provincia de Madrid, que – aunque se ha quedado pequeño – ofrece un entorno de salones de exposiciones repartido en varias plantas.

Como he comentado en la entradilla, la asistencia a las charlas ha desbordado todo lo esperado, especialmente la de Chema Alonso, estando todos los salones a reventar con personas de pie alrededor de un aforo sentado absolutamente completo.

El nivel de las ponencias, en esta primera jornada, como es de esperar es un tanto variado. Algunas muy satisfactorias, algunas no tanto. Pero siempre depende del nivel de conocimiento del asistente.

Codemotion 2014 Drone
Los expositores se mostraban de forma espectacular

A ver qué tal irá mañana, el segundo y último día del evento. Pero la organización ya ha conseguido un rotundo éxito.

Más información | {Codemotion 2014}

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos