Compartir
Publicidad

La Séptima edición del Google Summer of Code llega a su fin

La Séptima edición del Google Summer of Code llega a su fin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Séptima edición del Google Summer of Code llega a su fin y lo hace con unas cifras nada despreciables. En esta séptima entrega, Google ha conseguido atraer a 1.115 estudiantes universitarios de 68 países que han escrito código para 175 organizaciones relacionadas con el código abierto.

Además, se han visto apoyados por más de 2000 mentores de 55 países diferentes. Según Google, el 88% de los estudiantes han pasado sus evaluaciones finales, casi la misma cifra que ostenta el record actualmente del 2010 con el 89%. Algunas de las estadísticas pueden verse en la wiki del Google SOC.

Ahora que el programa ha terminado, los estudiantes están ocupados preparando su código y demos para los ojos del público general. Pronto podremos disponer de los links a los repositorios del código fuente de las diferentes aplicaciones en el sitio del programa.

Si este año no has podido participar, no te preocupes, porque podrás hacerlo en la octava entrega que se realizará en el verano del 2012 como ya Google nos tiene acostumbrados.


Vía | Google Open Source Blog
Más Información | Google Summer of Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos