Compartir
Publicidad
Publicidad

AppSnippetPreview, previsualiza cómo se verá tu aplicación en App Store y Google Play

AppSnippetPreview, previsualiza cómo se verá tu aplicación en App Store y Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás uno de los puntos más importantes del éxito de tu aplicación móvil en el Google Play o la App Store es cómo te encuentran los usuarios y si lo que ven en la ficha de la tienda les convence para darle al botón de descargar. Los desarrolladores dejamos para el último momento la optimización de este factor clave, sin darle importancia ni ver si el título se corta, la descripción es muy larga o el icono se ve bien.

Para solventar este error de nuestro pobre “marketing casero” surge AppSnippetPreview que nos permite previsualizar cómo quedará nuestras app en los diferentes markets (de momento, Google Play y App Store) antes de publicarla.

Podemos optimizar el aspecto que tendrá cada uno de los elementos. Los factores claves son el título, la descripción, las novedades de la actualización y, por supuesto, los screenshot de la aplicación y el icono que nos distinga de nuestros competidores.

Nuestros diseñadores (si tenemos la suerte de contar con ellos) pueden trabajar creando un logo más vistoso, unos screenshots más impactantes ajustados a lo que ven en un primer vistazo los usuarios. Lo esencial es jugar con cada formato para conseguir el mayor ratio de conversiones.

La herramienta es gratuita y puede ser usada desde la propia web. Cada uno de los mockup que creemos los podemos exportar a imágenes. Confiamos en que la herramienta vaya evolucionando para proporcionar un auténtico borrador de la ficha de la aplicación antes de publicarla. Facilitaría de esa forma la tediosa labor de rellenar el formulario de cada market y la configuración de su aspecto.

Más información | AppSnippetPreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos