Compartir
Publicidad

Stackeo, el content curator del programador hambriento de nuevas herramientas para trastear

Stackeo, el content curator del programador hambriento de nuevas herramientas para trastear
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cualquier intento de content curator es bienvenido a la hora de descubrir nuevas herramientas para desarrolladores. Stackeo intenta unificar en un único canal un puñado de sugerencias diarias sobre frameworks, apps, librerías, etc...

Cada día se van publicando nuevas sugerencias convenientemente etiquetadas, además de la sección hot con los que es tendencia.. En principio, quieren llegar a todo tipo de lenguajes y plataformas. La web es bastante simple, parecida a Product Hunt, si conocéis esta herramienta entenderéis su funcionamiento. Cada sugerencia se puede votar, comentar, compartida o, incluso, seleccionada para formar parte de tu propio stack de herramientas que usas.

Stackeo

Stackeo ha sido anunciada hace muy poco, de hecho los fundadores lo hicieron en la propia lanzadera de Product Hunt. Falta por ver cómo va evolucionando y de qué modo consigue resultar cada día fresca con nuevas sugerencias.

A parte de su sistemas de recomendaciones, tienen abierto un apartado para el envío de propuestas que posteriormente serán aceptadas. Atentos desarrolladores para enviar las vuestras.

Más información | Stackeo

Vía | Product Hunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio