Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué futuro tienen los perfiles de Sistemas? La pregunta de la semana

¿Qué futuro tienen los perfiles de Sistemas? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Nube ha transformado de forma sustancial la forma de desarrollar como de publicar el software. Pero finalmente picar código sigue siendo en esencia lo mismo, sin importar el soporte físico o lógico sobre el que corra.

Sin embargo, las cosas no son iguales para los que trabajan en el área de IT como puede ser la Administración de Sistemas, las Telecomunicaciones o la conectividad.

¿Qué futuro tienen los perfiles de Sistemas?

Y más cuando uno de los argumentos más potentes para llevarse los sistemas informáticos a la Nube es justamente el gran ahorro en costes de personal (sueldos, formación, etc.) que implica esta migración a medio plazo, y minimizar los riesgos de seguridad de las instalaciones, el equipamiento y los datos.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada trataba sobre los objetivos que cada uno nos queríamos poner en el inicio del nuevo año.

¿Qué nuevo lenguaje de programación o tecnología te gustaría aprender este año?

La respuesta más valorada ha sido la escrita por lucasrod que ha respondido:

Me gustarian aprender muchas cosas, pero lo que tengo planeado para este año es aprender inteligencia artificial ya que en mi opinion es la proxima revolucion de la tecnologia y existen muy pocos desarrolladores que la dominen. Tengo pensado hacer un curso en Udacity llamado Machine Learning Engineer Nanodegree que se enfoca en TensorFlow la nueva libreria open source de Google.

Recuerda que este post tiene los comentarios cerrados, y tus respuestas las puedes enviar en GenbetaDev Respuestas. Y de entre ellas, la tuya podría ser la más valorada.

Nos vemos la próxima semana.

En GenbetaDev Respuestas | ¿Qué futuro tienen los perfiles de Sistemas?
Imagen | CoreForce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos