Compartir
Publicidad

Chrome Web Store: Todo un éxito

Chrome Web Store: Todo un éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de su salida en Diciembre de la Chrome Web Store de Google, próximamente se lanzará internacionalmente en 16 paises. La diferencia en nuestra aplicación a nivel de concepto, los recursos técnicos para llevar a cabo tales tareas son las últimas características HTML5 que todo el mundo está hablando en estos días.

Este éxito se debe a que en este caso se trata de una iniciativa que en un futuro no estará dirigida únicamente a los usuarios de Google Chrome sino que abarcará a todos los navegadores (Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer). Además de aplicaciones, podemos encontrar muchas extensiones y temas para personalizar el navegador.

Cualquier tipo de aplicación puede formar parte de la Web Store, desde aplicaciones web ya realizadas en HTML5 hasta juegos realizados en flash. Subir una aplicación a la Web Store no dura más de 30 minutos ya sea hospedada o empaquetada.

Por cada aplicación hospedada que se publica, se pueden elegir alguna de las siguientes formas de pago:

  • Gratuita
  • Pago único con el pago de la Chrome Web Store
  • Suscripción mensual o anual con el pago de la Chrome Web Store
  • Trial gratuito con alguna de las opciones anteriores b o c
  • Solución personalizada de pago

Los pagos realizados a través de la Chrome Web Store, Google le cobra una comisión de un 5% + una pequeña tasa fija por cada transacción. El precio mínimo para vender una aplicación es de $1.99 y tendrá que seleccionar una cantidad para cada país donde vaya a vender su aplicación.

Via | Blog ofician programa con Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos