Compartir
Publicidad

¿Qué componente de innovación tiene tu trabajo diario de programador?: la pregunta de la semana

¿Qué componente de innovación tiene tu trabajo diario de programador?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los programadores somos almas inquietas. Cada día leemos sobre nuevas tecnologías, herramientas, lenguajes, etc... Por eso, esta semana en Genbeta Dev queremos conocer si todo lo que descubres lo puedes aplicar a tu dedicación laboral como desarrollador.

¿Siempre puedes aplicar lo que descubre o, por contra, tienes que limitarte a utilizar tu tiempo libre para investigar porque la empresa prefiere que no innoves? Resumiendo:

¿Qué componente de innovación tiene tu trabajo diario de programador?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: Google Glass y la tecnología para llevar puesta ¿abre oportunidades para los desarrolladores? La respuesta más votada fue la realizada por review.

Abre las mismas oportunidades que los Smart Watches o los Android de salón: Más de lo mismo, solo que adaptado a diferentes cacharros. Es el pan nuestro de cada día abrir el abanico de desarrollo a nuevos aparatos

Muchas gracias a todos los que participéis. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué componente de innovación tiene tu trabajo diario de programador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos