Compartir
Publicidad

A punto de abrir sus puertas el TechEd 2013 en Madrid

A punto de abrir sus puertas el TechEd 2013 en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En febrero del 2013, Microsoft anuncio el país que acogería el evento tecnológico más importante – con permiso del BUILD – que realiza en anualmente en Europa, y que en este 2013 recalaría en España; específicamente en Madrid.

Según las propias palabras de los organizadores, el TechEd es el evento estrella de Microsoft para profesionales de TI y desarrolladores empresariales.

Así, la última semana de junio del 2013, del 24 al 28, se celebrará en el recinto ferial de Ifema, en Madrid; reuniendo a más de 5.000 profesionales venidos de todo el mundo que han pagado religiosamente lo que, en estos tiempos de crisis, me parece un pastizal cuesta la inscripción.

612 sesiones, repartidas en 9 tracks, comprenden el contenido técnico del evento. En todas ellas reconocidos profesionales de MS realizarán charlas y laboratorios prácticos; para niveles intermedios y avanzados.

Laboratorios de aprendizaje, exploración profunda de productos, y un sinnúmero de oportunidades para construir relaciones con la comunidad de expertos de Microsoft.

También se podrá acceder a sesiones de grupos de estudios con profesores de Microsoft para prepara certificaciones. Pudiendo realizar los exámenes en el propio evento, y finalizar el mismo con el valor añadido de poder obtener los certificados que más nos pueda interesar a nosotros y a nuestras empresas.

Como en todo gran evento, se realizará dentro del mismo una feria - TechExpo - en donde los patrocinadores y partners de Microsoft ofrecerán presentaciones y catálogos de sus servicios.

Y allí estará GenbetaDev, gracias a la cortesía de Microsoft Ibérica, para contaros las claves principales de un evento de esta magnitud.

Más información | TechEd Europe, Channel 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos