Betas y novedades en Windows y Visual Studio, esperando impaciente

Sigue a

Visual Studio 11 Beta

Hoy me he levantado con ganas de que pase el día pronto, el irme a la cama temprano y que mañana llegue en menos de 24 horas. Como si fuera un día de navidad, cuando era más pequeñito, esperando juguetes nuevos con ansiedad; así estoy hoy esperando las novedades que mañana van, sin duda, a saturarme el día y las semanas siguientes.

El primer plato será la liberación de la Windows 8 Consumer Preview.

Desde que en el evento BUILD se pudo acceder e instalar la versión Developer Preview del nuevo sistema operativo, vivo en una dualidad entre Windows7 y Windows8. Y espero que esta nueva versión pula esos pequeños detalles que no me permiten desinstalar el “viejo” SO y utilizar toda la potencia del nuevo.

El segundo plato, y plato fuerte, es la presentación de Visual Studio 11 beta junto con .net 4.5 beta.

Llevando, también, desde BUILD utilizando casi en exclusiva VS11 Developer Preview, las novedades son muchas y suculentas. No solamente en las tripas, que mejora al parecer bastantes cosas del IDE, si no un lavado de cara profundo del interface. Acercándolo a una aplicación Metro y que está levantando polvareda por los foros.

Y de postre, ya metidos en Marzo, la presentación de SQL 2012. Con sus nuevas capacidades de gestión que, al igual que los dos platos anteriores, darán para escribir largo y tendido.

Ay, que prisas por empezar a trastear.

Más información | ‘Visual Studio 11’ Beta and .NET Framework 4.5 Beta Make Software Development Fast, Collaborative and Focused
En Genbeta | Windows 8: todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios