Compartir
Publicidad

I/O Extended e I/O Live, otras maneras de ser parte de la Google I/O 2012

I/O Extended e I/O Live, otras maneras de ser parte de la Google I/O 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google I/O es indiscutiblemente uno de los grandes eventos para desarrolladores que hay a nivel global. Pero San Francisco está lejos y los tickets son muy caros (aunque esto siempre es relativo, claro) por lo que seguro que te interesan las dos iniciativas aledañas que prepara Google para finales del mes de Junio: I/O Extended e I/O Live.

La segunda, I/O Live, viene a ser el streaming habitual de todos los años, que ya el año pasado reunió a más de un millón de espectadores y que en esta edición esperan casi doblar. ¿Cómo? Ofreciendo la keynote y varias de las conferencias y actividades más relevantes. Todas ellas más la que no se retransmitan en directo se podrán luego visualizar en menos de 48 horas.

La primera, I/O Extended, podemos decir que se trata de fiestas o quedadas oficiales para seguir el evento principal repartidas por todo el largo y ancho mundo: desde Chattanooga en Tennesee hasta Uganda pasando por varias en Europa, incluyendo una en Barcelona de la que puedes encontrar más info aquí. Todavía Google está aceptando nuevas fiestas por lo que lo mismo nos encontramos con alguna todavía más cerquita.

En definitiva, que los días 27, 28 y 29 de Junio se prevén intensos para cualquier developer que se precie de serlo y guste de estar a la última, vamos, para un genbetadevero de pro.

Pd: ¿alguien en la sala que vaya a estar in situ?

Vía | Google Developers Blog
En Genbeta Dev | Se anuncia la fecha de registro del Google IO 2012, atentos al 27 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos