Compartir
Publicidad

Lavado de cara del Centro de desarrollo de Microsoft

Lavado de cara del Centro de desarrollo de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El centro de desarrollo de Microsoft es uno de los núcleos más importante de información para los desarrolladores en el ecosistema .NET.

Siguiendo la filosofía de Ballmer – "developers, developers, developers” – el volumen de información, documentación, recursos y material que podemos obtener en este Site es, en muchos casos, inabarcable.

Y más teniendo en cuenta que el ecosistema de Microsoft está presente en los sitios en donde nunca te esperarías un Windows.

Dividiendo el site en cuatro bloques principales: Aplicaciones de la Tienda Windows, Internet Explorer, Escritorio y Hardware; se nos va desplegando de forma arbórea más y más documentación para todos los niveles en el que se encuentre el desarrollador.

Pero, como toda página Web, el tiempo no pasa en balde y era necesario una renovación del diseño gráfico y la experiencia de usuario.

Por ello, MS, ha presentado hace unos pocos días esta nueva interfaz basada, obviamente, en Modern UI de Windows 8. Un concepto más limpio y visual del acceso a la información; y con un parco uso de los “efectos especiales” como pueden ser los rollover, las transiciones de imágenes, etc.

Si acaso, el único pero – que tampoco lo es – es que la mayoría de su contenido no ha sido traducido al idioma de Cervantes. Pero eso no debería ser problema para un desarrollador en los tiempos que corren.

Más información | Centro de desarrollo de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos