Compartir
Publicidad

Maldades creciendo en mi cerebro: 4chan ahora tiene API

Maldades creciendo en mi cerebro: 4chan ahora tiene API
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Y una API para unir a todos los LOLcats y atarlos en las tinieblas

Seguramente ya lo sabes porque la noticia es de la semana pasada. Incluso es posible que ya hayas trasteado con ella. Sin embargo en Genbeta Dev no podemos dejar de hacernos eco de que 4chan (si, 4chan, ese sitio que nadie visita nunca…) ha liberado su código con licencia BSD colocandolo en GitHub y, sobre todo, ha publicado una API JSON para acceder a su infinita cantidad de boards y maldades varias.

“4chan” and “API” are certainly two words I never thought I’d find in the same sentence, but alas, here we are

No lo digo yo, lo dice el propio moot, el legendario fundador (a partir de plagiar el popular imageboard japonés 2chan) de este temido sitio, hogar primigenio del rickroll o pedobear. Sin embargo han querido dar una herramienta cuyo tráfico puedan gestionar mejor que el que están recibiendo de las actuales extensiones oficiales y oficiosas.

En fin, que habrá que probarla y ver que tal (sólo por curiosidad, que yo 4chan no lo uso para nada…), si se trata sólo de un apaño o se trata de una API seria y con buena funcionalidad (de momento ya reconoce el propio moot que muy bien documentada no es que esté… vamos bien).

Pd: y hablando del código en Github, ¿cuánto tardará en entrar en el top de repositorios más forkeados? Hagan sus apuestas

Vía e imagen | 4chan
En GitHub | 4chan repository

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos