Compartir
Publicidad

Nueva y vigoréxica Developer Toolbar para Firefox

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay cosas de Mozilla que no me gustan (por ejemplo que hayan dejado Thunderbird o que Firefox para Mac sea una castaña colosal) pero al césar lo que es del césar y a la gente de Mozilla lo que es de la gente de Mozilla: innovan y ofrecen nuevas cosas a los desarrolladores cada día. Esta vez han presentado la nueva Developer Toolbar para Firefox y lo cierto es que la pinta es bastante buena, si señor.

Developer Toolbar o Developer Command Line (en el post presentación la llaman de las dos maneras) está disponible a partir de Firefox 16 y viene a proporcionar una muy cómoda manera de manejar (con autocompletado y todo) todas las herramientas de desarrollo que tengamos instaladas, como pueda ser el inspector (al que logra sacarle un gran partido) o funcionalidades nuevas como un capturador de pantalla realmente chulo.

Lo cierto es que hay muchas cosas que contar sobre esta Developer Toolbar pero mejor que mi pobre prosa siempre va a resultar que le eches un vistazo al vídeo que encabeza el post, donde un ingeniero de Mozilla te da una master class de como sacarle partido a esta potente herramienta.

Vía | The Mozilla Blog
Vídeo | Firefox Channel en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos