Compartir
Publicidad

Codemotion España 2012, lo que se dijo en Twitter

Codemotion España 2012, lo que se dijo en Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
La mochila del Codemotion 2012, muy chula, la verdad

El pasado sábado, en la Universidad Politécnica de Madrid (campus de Vallecas), se celebró el Codemotion 2012, un evento multidisciplinar dentro del desarrollo que lleva realizándose con éxito en Roma varios años y que este año se estrenaba en nuestro país. La semana pasada le realizamos una entrevista a los organizadores pero, no contentos con eso, el sábado nos personamos en Codemotion varios de los editores de este nuestro blog.

Y las sensaciones que nos dejó el evento son positivas: buena organización (aunque la masiva afluencia de público provocó cierta sensación de agobio en algunos momentos), charlas en su mayoría de un nivel más que aceptable (y cuya duración, 45 minutos, me parece la idónea), mucho networking y la sensación de que se puede convertir en un encuentro de referencia anual en el marco del desarrollo. Obviamente hay cosas a mejorar (en especial el tamaño de las aulas, muy pequeñas este año) pero para ser la primera vez creo que se han ganado el aprobado.

Como comentaba anteriormente, Genbeta Dev tuvo una nutrida representación (incluso nuestro columnista Ricardo Borillo fue uno de los ponentes) y podríamos realizar una reseña al detalle pero, en esta era de la hipercomunicación y las redes sociales, Codemotion fue retransmitida en vivo por Twitter tanto por nosotros como por otros muchos. Así que nada mejor que hacer un recopilatorio de los mejores tuits para que te hagas una idea muy aproximada de lo que fue (y dejo de ser) Codemotion:

Pd: en cuanto estén colgadas todas las presentaciones en la web de Codemotion (han prometido que las colgarán todas), las enlazaremos que, como ya decimos, hubo algunas muy, muy interesantes. ¡Faltaría más!

En Genbeta Dev | “Se va a hablar de los temas más “hot” del sector”. Entrevista a los organizadores de Codemotion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos