Google hace un curioso guiño al fichero humans.txt

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /fragments on this server.

Sigue a Genbetadev

google humans txt

El archivo Humans.txt surgió como un curioso homenaje al estándar Robots.txt. Se trata de un archivo TXT almacenado en la ráiz del sitio que contiene la información sobre las personas que han intervenido en la creación de la web. Como curioso de este domingo, vemos que el gigante Google ha creado su humans.txt, pero visto que la lista de personas que componen la empresa es inabarcable ha decidido colgar un mensaje promocionando su apartado de empleo.

“Google is built by a large team of engineers, designers, researchers, robots, and others in many different sites across the globe. It is updated continuously, and built with more tools and technologies than we can shake a stick at. If you’d like to help us out, see google.com/jobs.”

Una muestra de que la web es de humanos. Google no cumple el estándar, pero es un impulso para esta curiosa iniciativa que cuenta con una web explicativa bastante currada, humanstxt.org, mantenida por un grupo de desarrolladores y diseñadores españoles. Allí podéis ver toda la información de este estándar. Nos animan a usar este archivo en nuestras web para dar a conocer a todas las personas que construyen la web por dentro.

¿Usáis este estándar en vuestras webs?

Vía | Google Operating System
Más información | Humanstxt.org

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios