¿Qué ha sido lo mejor del 2012 en el mundo del desarrollo de software?: la pregunta de la semana

Sigue a Genbetadev

Lo mejor del 2012 en programación

Cerramos el año 2012 y la tecnología no para. Durante todas estas semanas hemos visto actualizaciones de lenguajes, plataformas, aplicaciones… además de nuevos lanzamientos que han contribuido a que los desarrolladores estemos en un aprendizaje constante y mantengamos nuestra curiosidad alerta sobre todo lo que se mueve en el mundo de la programación. A pocos días del fin de año queremos que nos contéis que ha sido para vosotros lo mejor del año en cuanto a desarrollo de software.

¿Qué ha sido lo mejor del 2012 en el mundo del desarrollo de software?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas(seguid el enlace) y en este artículo los comentarios están cerrados. Gracias.

Mientras nos envías vuestras respuestas, vamos a repasar la mejor respuesta de la semana pasada. Os preguntábamos vuestra opinión sobre cómo es el teclado perfecto para programar. La mejor respuesta ha sido para nuestro compañero José Juan. Creo que ha coincidido a lo que muchos pensamos.

“Cómo es el teclado con el que sueñas” Realmente con ninguno, en serio que me encantaría que avanzaran en el procesado de las señales EEG y que pudiéramos escribir pensando (sin teclear, sí como en Firefox de Clint Eastwood). Pero visto como reconocen el habla, imagina el pensamiento…

Gracias a todos los que habéis participado, y a los que no lo habéis hecho aún, os recordamos que en Genbeta Dev Respuestas podéis preguntar cualquier duda sobre programación y colaborar compartiendo vuestro conocimiento.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué ha sido lo mejor del 2012 en el mundo del desarrollo de software?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario