Síguenos

Gadget

Que los desarrolladores tenemos manías, no se puede negar. Y una de las más curiosas son esas figuritas, retratos, y objetos variopintos con los que adornamos nuestras mesas, monitores y teclados.

Que llenan de colorido nuestro entorno de trabajo, siendo una auténtica declaración de gustos y principios y lo cual hoy os proponemos compartir con el resto de la comunidad:

¿Qué mascota o gadget no puede faltar en tu mesa de trabajo?


Como siempre, cerramos los comentarios en esta entrada para que nos los dejéis en la zona de respuestas y podáis ser elegidos como el mejor de la semana.

La semana pasada, os preguntamos ¿Qué política de nombres usas para tus servidores y versiones de proyectos?, teniendo una gran participación por parte de la comunidad. La respuesta más valorada fue la de nuestro compañero rafaellara, que decía:

Hace muchos años, en mi antigua oficina, tuvimos un servidor al que llamamos “Kenny”, en honor al personaje de South Park: cada dos por tres habia que reiniciarlo, porque se petaba y acababa muriendo XD.

Tambien tuvimos en su momento a “Leonor”, en honor a la hija de los principes. Eran “Dos gigas de Infanta!”, que por la epoca no estaba tan mal :)

Muchas gracias a todos por la participación, esperamos vuestras respuestas y nos leemos la semana que viene con la próxima pregunta.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué mascota o gadget no puede faltar en tu mesa de trabajo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario