Ranking de lenguajes de programación más usados en Marzo 2011

Síguenos

Ranking de lenguajes de programación más usados en Marzo 2011

Según los datos del Indice Comunitario de Programación TIOBE, ofrecemos el ranking con los lenguajes de programación más usados por los desarrolladores.

Los lenguajes más destacados siguen siendo Java y C. Siendo PHP el lenguaje de programación para páginas webs el que ha bajado dos puestos respecto al mismo mes del año anterior.

Ranking de lenguajes de programación más usados en Marzo 2011

Podemos ver el incremento de puesto para Objetive-C que desde el año pasado a este año ha subido 4 puestos. Comentar el décimo puesto para JavaScript que sigue en la misma posición que el año pasado pesé a todos los frameworks que han surgido con este lenguaje de programación.

Viendo la tendencia que tiene Java a estar en el primer puesto yno variar desde un año atrás, deberíamos plantearnos, aquellos que estamos en este mundo, el tener en cuenta nuestros conocimientos sobre Java si no queremos hacernos viejo en el desarrollo y sobre todo para conseguir un puesto de trabajo o en su defecto, estar a lo último.

Este ranking puede ser interesante para comprobar si nuestros conocimientos en lenguajes de programación van bien encaminados o debemos reciclarnos y aprender nuevos lenguajes.

Via | TIOBE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios