Síguenos

Bluestacks

Blue Stacks es un interesante proyecto que se encuentra en fase de desarrollo que nos permitirá ejecutar aplicaciones Android en Windows. Una curiosa integración que hará posible disponer de las aplicaciones Android en diferentes ventanas. Lo más importante para los desarrolladores es que no tendremos que recompilar las aplicaciones ni siquiera adaptarlas para que funcionen.

Si el proyecto Blue Stacks que ha conseguido 7,6 millones de financiación llega a buen puerto tendremos una opción más para vender nuestras aplicaciones fuera del entorno móvil. No es la primera vez que vemos cómo las aplicaciones salta a otras plataformas. Ya vimos cómo RIM podía ejecutar aplicaciones desarrolladas en Android en su tablet Playbook.

De momento podemos apuntarnos para probar la aplicación y de paso ayudar a los desarrolladores del proyecto. De primeras a mí me interesa ver cómo ejecutar aplicaciones Android prescindiendo del emulador. Si consigue mayor fluidez que en el emulador que tenemos en Eclipse habrá merecido la pena, al menos cuando estemos desarrollando la aplicación y probarla en el ordenador.

Vía | Xatakandroid
Sitio web | Blue Stacks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario