Compartir
Publicidad

Google crea un canal de entrevistas y charlas con desarrolladores de Android

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha iniciado un nuevo canal llamado +Android Developer orientado al aprendizaje del desarrollo para la plataforma Android. Dicho portal permitirá que podamos hacer preguntas sobre Android y estar informados acerca del mantenimiento del sistema operativo con los cambios y actualizaciones.

Detrás de las conversaciones hay gente con mucha experiencia y conocimiento sobre Android haciendo que las charlas tengan una alta calidad e interés técnico. Asimismo, están implicados responsables directos de la plataforma. Un auténtico lujo para cualquier desarrollador de Android.

En el video que se incluye en este post, se da un ejemplo de alguna de las reuniones online llamadas "Android Developer Office Hours" en las que realizan entrevistas a personas que conocen esta plataforma. Normalmente, estas charlas online se realizan todos los miércoles a las 2pm hora del Pacifico y son transmitidas desde la sede de Google (en Mountain View) aunque pretenden transmitir desde más lugares.

Esta es en definitiva una interesante iniciativa por parte de Google en la que se puede conocer más personas interesadas Android y, lo mejor de todo, conocer a las personas que hay detrás de esta plataforma y conocer sus sugerencias e inquietudes de primera mano.

Vía | venturebeat
En Google+ | +Android Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos