Compartir
Publicidad

BuiltWith, conoce que tecnologías utilizan los portales web a partir de su URL

BuiltWith, conoce que tecnologías utilizan los portales web a partir de su URL
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores formas para conocer librerías o tecnologías es revisar como funcionan otros proyectos. De esta manera descubrimos herramientas e ideas que probar e investigar y nos asegura la estabilidad de un producto si utilizamos lo más habitual. BuiltWith es un portal que nos permite introducir una URL y nos devuelve información acerca del portal.

Este portal comprueba toda la información que llega al cliente y es capaz de informarte acerca de información del servidor, frameworks javascript utilizados, widgets, si dispone de algún tipo de seguimiento o análisis, si dispone de seguimiento en redes sociales, codificación UTF8, tipo de videos, etc.

BuiltWith dispone también de una estadística (trends) de la información actual que se ha obtenido en las últimas consultas, así como su evolución en el tiempo y como está distribuido este uso por sectores. En estas gráficas se puede comprobar lo extendido que se encuentra jQuery o lo conocido que es PHP en desarrollo de portales web.

php.png

php2.png

En el caso de herramientas en el cliente no hay duda que toda la información se puede comprobar pues es lo que llega al cliente. Sin embargo, en el caso de herramientas de servidor hay que tener en cuenta que no todas las empresas dejan abiertas opciones por defecto que hacen deducir que tipo de tecnología utiliza el servidor por lo que las cifras pueden no ser exactas. En todo caso, es un portal idoneo para plantearte que herramientas utilizar.

Vía | BuiltWith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos