Compartir
Publicidad

Jornada para estudiantes de Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá

Jornada para estudiantes de Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Genbeta Dev nos ocupamos mucho de eventos para desarrolladores profesionales pero quizás dejamos un poco de lado los que van orientados a los estudiantes, a los futuros geniecillos del código. Hoy intentamos compensar un poco presentando la I Jornada Estatal de la Asociación RITSI (Asociación Nacional de Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática) para estudiantes de ingenierías en informática.

Dicho evento se celebrará el próximo día 17 de Noviembre en el salón de actos del Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá, estará centrado en temas tan en boga (y tan poco explotadas academicamente) como las metodologías ágiles y el cloud computing y participarán empresas tan importantes como Microsoft, Cisco o Tuenti. La inscripción es gratuita y no está limitada a los estudiantes de la UAH sino a cualquiera que quiera asistir.

Esperamos que el evento sea un éxito y que en el fúturo se expanda (ya sea patrocinado por esta organización o por cualquier otra) a otras universidades y a otras provincias porque, como bien sabemos todos los que una vez pasamos por las aulas universitarias, uno puede llegar a encontrarse muy perdido y confundido y cualquier tipo de orientación viene bien.

Vía e imagen | Asociación RITSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos