Sigue a

Google Developers Academy

Google para potenciar el uso de sus plataformas ha decidido crear la Google Developers Academy donde ofrecerá clases online, tutoriales, ejemplos y en definitiva todo lo necesario para que usar sus distintas plataformas nos resulte fácil y atractivo.

Actualmente la academia de desarrolladores de Google abarca Google Ads, Android, Commerce, Cloud, Drive, Maps, TV y Youtube y además se encuentra en cinco idiomas: inglés, chino, japonés, coreano y español.

El fin de esta plataforma de aprendizaje es que tanto personas con conocimientos previos en estos productos como las que no lo tienen sean capaces de poner en uso estos servicios, proporcionando, según ellos, un aprendizaje que va más allá de una documentación técnica tradicional (de las del tipo de W3C, de 500 mil líneas).

Podéis accedes a esta plataforma de enseñanza hoy mismo, tienen toda la documentación de los servicios que he nombrado al principio menos los relacionados con Android, pero son bastante completos (por lo que he podido ver en un rato) los que encontramos.

Más información | Google Developers Academy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios