Compartir
Publicidad

SpainJS, el evento más grande de JavaScript en España calienta motores

SpainJS, el evento más grande de JavaScript en España calienta motores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del éxito del año pasado, los organizadores de SpainJS están a menos de dos semanas de abrir las puertas de la edición del 2013, con importantes invitados.

Así se podremos disfrutar de las Keynotes presentaciones de ponentes de talla internacional como Douglas Crockford, Axel Rauschmayer o Reg Braithwaite.

Tres días intensivos de JavaScript

Para abrir boca, se organiza una serie de workshops el día anterior - 4 de julio -, divididos en dos tracks diferenciados; eminentemente prácticos y que concluirán a última hora de la tarde.

Además, durante los dos días de la conferencia, cada 45 minutos tendremos ponencias por parte de evangelistas (Microsoft, Mozilla, etc.) y profesionales como Martín Naumann, Peter Christensen, Tomas y José Pérez, o Jozsef Ferenc Peng.

Y en donde se tratarán todo tipo de tecnologías como los son temas móviles, pasando por audio y música, escalabilidad y alta disponibilidad con NodeJS.

El evento se celebrará en las excelentes instalaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca, en su Campus de Madrid, del 4 al 6 de julio.

Y para rematar dos fiestas, una de la organización y otra de un patrocinador, que el año pasado estuvieron a la altura de la excelencia del evento.

Indudablemente una convocatoria muy interesante para iniciar este tardío verano, y en donde estará GenbetaDev para contártelo en primera persona.

Más información | SpainJS En GenbetaDev | Spain JS, se ponen a la venta las entradas del evento, “Había que potenciar la comunidad de JavaScript en Madrid”. Entrevista a Israel Alcázar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos