Bienvenidos a Workshop Windows 8, el nuevo espacio de Genbeta Dev

Sigue a Genbetadev

A partir de hoy podéis acceder al nuevo espacio Workshop Windows 8 donde explicaremos todo el proceso de desarrollo de la app de Genbeta Dev para Windows 8.

En este espacio os iremos contando cada una de las etapas que tenemos que dar para desarrollar una aplicación para Windows 8. Con la app de Genbeta Dev sois los protagonistas aportando vuestras ideas y tirando líneas de código junto a nosotros. Como primer paso del desarrollo, desde ya os podéis participar en el brainstorming para definir las funcionalidades de la aplicación que vamos a hacer.

Workshop Windows 8 es un espacio comercial patrocinado por Microsoft, y por lo tanto una sección totalmente separada de los artículos normales, tanto a nivel visual como editorial. Os invitamos a participar accediendo a este espacio desde la pestaña superior o desde el lateral destacado con el último contenido actualizado. De este modo nos perderéis nada del Workshop que durante estas semanas se centrará en el desarrollo de una aplicación para la plataforma que ofrece Windows 8.

Enlace | Workshop Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios