¿Deberíamos preocuparnos por el cierre de algunas de las APIs de Google?: la pregunta de la semana

Sigue a

cierre apis Google

Después del anuncio del cierre de la API de Google Translate y otras muchas que serán deprecadas o con una fecha de cierre programada la comunidad de desarrolladores está preocupada porque sus aplicaciones queden inservibles. Google ofrece decenas de APIs de forma gratuita y algunas sin restricciones, pero como se ha visto con esta acción se reserva el derecho de eliminarlas sin ninguna contrapestación.

¿Deberíamos preocuparnos por el cierre de algunas de las APIs de Google?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Genbeta Dev Respuestas (sigue el enlace).

Y ahora que ya tenemos pregunta, vamos a por la mejor respuesta de la semana pasada.

La pregunta era ¿Está Oracle gestionando de forma correcta sus proyectos de software libre?, y la respuesta más votada ha sido la del usuario iomolo. Os recomendamos leerla entera ya que nos da una argumentación muy completa repasando todos los proyectos de software libre que posee Oracle, incluso antes que Sun.

un SI rotundo y espero debidamente argumentado ,a la pregunta que planteais. Oracle ha optimizado los productos de OpenSource que le llegaron de Sun y ha marcado un “Road Map” que aseguran su futuro mucho más incluso que con SUN, bien para entrar con fuerza en mercados donde no se estaba o para complementar ofertas de valor en arquitecturas de infraestructuras.

Como siempre, muchas gracias por participar, y nos vemos la semana que viene.

Enlace | ¿Deberíamos preocuparnos por el cierre de algunas de las APIs de Google?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario