DrupalCamp Spain 2011: abierta la prescripción y el envio de propuestas para las sesiones

Síguenos

DrupalCamp Spain 2011

Drupalcamp Spain 2011 ya tiene web junto a la fecha y lugar definitivo: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla los días 1 y 2 de Octubre de 2011. Este es el evento más importante a nivel nacional para la comunidad Drupal de España en la que se darán cita tanto desarrolladores, diseñadores, clientes o empresas interesadas en este CMS que cada vez tiene más impacto en el desarrollo web y una oportunidad para hablar de Drupal 7.

La agenda de sesiones comienza desde este momento a configurarse: aceptando propuestas de todo el mundo interesado en participar. Así que es un buen momento a animarte a ser ponente y contar alguna de tus experiencias con Drupal. Las sesiones propuestas más votadas serán las que puedan presentarse en la DrupalCamp. Está abierta la prescripción para ser de los primeros en conocer la apertura oficial de inscripciones y participar en la votación de la sesiones definitivas de la conferencia. Si estás interesado en participar en la organización también lo puedes hacer y colaborar en las distintas tareas abiertas junto a los humans que lo hacen posible.

Junto a las sesiones del DrupalCamp habrá sesiones informales e improvisadas BoF(Bird of Feather) donde se podrá debatir de cualquier interés común. Tampoco podemos olvidarnos la feria de empleo en la que los desarrolladores Drupal están bastante cotizados al ser uno de los CMS de moda y que mejor resultado está dando en el desarrollos de web de empresas de todo tipo.

Como desarrollador los Code Sprint son una buena oportunidad para contribuir con al comunidad Drupal mientras intercambias conocimientos con otros desarrolladores como tú. Durante el evento se llevará un sprint de programación en el que se desarrollará código, revisar parches, desarrollar nuevos módulos y themes, además de contribuir en la documentación de Drupal.

Vía | Drupalcamp Spain 2011
Más información | Drupal Hispano, Colaborar con la organización del DrupalCamp 2011

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario