Compartir
Publicidad

sipml5, un cliente SIP en HTML5

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis (y si no os lo vuelvo a contar, que no me importa ni me cuesta nada), me encanta navegar por los repositorios de código más populares en busca de proyectos y librerías curiosas, interesantes o útiles para nuestros lectores (o sea, vosotros). Una afición como otra cualquiera, oiga. Pues bien, el último proyecto que me ha llamado la atención lo he encontrado en Google Code, lleva por nombre sipml5 y viene a ser un cliente SIP HTML5, el primero de su especie... o por lo menos eso especifican sus creadores.

Lo que hace este cliente escrito por entero en Javascript queda bien claro en el vídeo que encabeza el post: entablar conexiones de audio y voz entre dos terminales que tengan navegadores o aplicaciones con WebRTC habilitado, sin necesidad de plugings ni extensiones. Ideal para redes sociales, juegos online, soporte de sitios de comercio electrónico...

Si te interesa, te remitimos a la página de sipml5 en Google Code donde tienen bastante documentación para guiarte en la manera de poner en marcha un cliente de este tipo. Y ya sabes, lo que decimos siempre: si te animas, cuéntanos luego tu experiencia en los comentarios, que no están de adorno.

Vía y vídeo | sipml5 Más info | SIP, WebRTC En Genbeta Dev | Descubriendo WebRTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos