SourceTree ya disponible para Windows, cliente completo para usar Git y Mercurial

Sigue a Genbetadev

SourceTree Windows

Ya está disponible la versión final de SourceTree para Windows. Después de un par de semanas que muchos de los pioneros que se apuntaron han estado probando la versión preliminar, ya es posible descargar la versión final de forma pública desde la web de Sourcetree.

Para el que no conozca Sourcetree, como ya comentamos, es probablemente uno de los mejores clientes para gestionar repositorios Git o Mercurial (hasta ahora sólo en Mac). Ideal para los principiantes teniendo a mano los comandos más comunes: create, clone, commit, push, pull o merge. Todos disponibles en un par de clicks y guiados por un entorno gráfico que siempre ayuda. Podemos conectarnos a repositorios locales de Git o Mercurial y remotos como Github o Bitbucket.

Sourcetree commit pull clone

Pero no deja de ser una herramienta para usuarios avanzados de Git para revisar todos los cambios de los repositorios, manejar de forma sencilla los distintos branch de desarrollo o visualizar claramente cada modificación en los gráficos de cada rama. Sin olvidar muchos comandos como rebase, stash, shelve,.. Por supuesto, los harduser de git pueden lanzar su línea de comandos y tenerlo como apoyo gráfico.

SourceTree es una herramienta bastante eficaz para manejarse por repositorios del trabajo en los que varios desarrolladores trabajan de forma simultanea y poder aplicar de la forma eficiente el modelo de desarrollo propuesto por Git-flow o Hg-flow.

Vía | SourceTree Blog
Más información | SourceTree
En Genbeta Dev | SourceTree, cliente GUI para manejar repositorios Git o Mercurial, llegará en breve a Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios