Sigue a Genbetadev

Sublime Text

La primera beta de Sublime Text ya ha dejado verse, cargado de mejoras, nuevos precios para la versión de pago (esa que es idéntica a la normal), una nueva política de actualizaciones y con mejoras de compatibilidad en distintos sistemas.

Encontramos muchas mejoras, pero entre las más destacadas encontramos una mejor gestión de ventanas cuando usamos código partido (separados en distintas partes de la pantalla) añadiendo nuevos atajos de teclado para mejorar la interacción entre las distintas visualizaciones.
La velocidad siempre ha sido un punto fuerte de Sublime Text y en la tercera versión nos aseguran que han solucionado puntos débiles del editor para sacar el 100% de el. Y la función de replace, si ya era rapidísima, lo será aún más.

La API del editor de texto también tiene mejoras, usará Python 3.3 para crear los plug-ins y se ejecutará en procesos independientes a los del propio editor, lo que mejorará la seguridad y la velocidad general. Se han añadido nuevas funciones como la de interactuar con los proyectos y su contenido de una forma más fácil.

Y por desgracia con el aumento de velocidad y funcionalidades encontramos un aumento de precio, que pasa de los 59 dólares a 70 dólares y tocará pagar igual para las licencias de la versión 2.0 una pequeña actualización de 15 dólares, aunque siempre podemos usar la versión gratuita (prácticamente idéntica a la de pago).

Más información | Blog – Sublime Text

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios