Publicidad
Publicidad

Un título rimbombante, por favor

Un título rimbombante, por favor
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En nuestra profesión comúnmente la titulitis no tiene mucho sentido. Es mucho más contundente enseñar el código y las decisiones arquitectónicas y tecnológicas que demuestran nuestras capacidades y carencias.

En cambio a partir de cierto punto, sobre todo si la empresa es muy pequeña y nueva, o es una enorme multinacional con una árbol completo de categorías, es donde los títulos cada vez se van convirtiendo más y más importantes.

Así de, programador, pasas a ser Responsable del Departamento de Producción, Director técnico del área de Sistemas de la Telecomunicaciones, etc.

El “top” llega cuando empiezan a ponernos títulos en inglés para que suene más rimbombante.

Por ejemplo Business Development Director, CFO & Human Capital Director o Head of Software Development. No puedo negar que me nace una sonrisa al pensar en lo vacío de contenido que suenan en empresas españolas.

Pero aquí traigo la solución a los que no tenemos ingenio para esas interminables descripciones del puesto en la organización de la empresa: UX Job Title Generator de Aaron Weyenberg.

Un solo click y tengo unos impresionantes títulos como: Lead Front End Design Producer, Senior IxD Analyst o Principal Front End Design Professional.

Pruebalo, hecha unas risas y puede ser que encuentres uno a la medida de tus responsabilidades.

Más información | UX Job Title Generator, Aaron Weyenberg Web Site
En GenbetaDev | Empresas del mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbetadev

Ver más artículos