Síguenos

Hace ya un tiempo que no nos damos un paseo por las oficinas de empresas tecnológicas, ya sean los gigantes del sector o start-ups con un futuro prometedor. Hoy vamos a solucionar esto y vamos a tomar un vuelo hasta San Francisco, donde están los headquarters de Heroku (¿dónde si no?), una joven empresa con tan sólo cuatro añitos en la brecha (pero que ya recibió una fuerte inyección de capital de más de 200 millones USD de SalesForce) y dedicada a los servicios en la nube.

La oficina me gusta bastante: paredes de ladrillo visto, techos altos, vigas… parece una vieja fábrica reconvertida en oficina de la era digital dospuntocero y da la sensación de ser bastante acogedora para los todavía pocos empleados de Heroku (aunque están buscando muuuucha gente) con sus mesas grandes, sus Macs última generación, sus infinitas variedades de té y el catering del almuerzo diario.

Luego llegarán el sobredimensionamiento y la deshumanización pero de momento no parece mal lugar para trabajar siendo desarrollador, ¿no?

Pd: en su cuenta de Vimeo tienen muchos más vídeos interesantes, fyi.

Vídeo | Heroku Vimeo Pro
Más info | Heroku.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios