CommitMonitor, una sencilla aplicación para estar atento a cada nuevo commit en el repositorio

Sigue a Genbetadev

CommitMonitor

Cuando en un equipo somos varios desarrolladores trabajando en un mismo repositorio es útil tener herramientas que nos ayuden a visualizar los cambios que se producen. Una de las que uso en mi trabajo diario es CommitMonitor. Se trata de una pequeña aplicación que sirve para monitorizar los nuevos commits que se produzcan en repositorios SVN.

Se puede configurar con todos los repositorios que queramos, además de configurar la frecuencia de comprobación de nuevos cambios. Los nuevos commits se mostrará en un notificación del sistema junto al icono de la aplicación. En el aviso veremos el número de cambios y al pinchar podemos ver en detalle cada commit. Es útil combinarlo con TortoiseSVN para comprobar en el visor los cambios que se han producido.

CommitMonitor reside en memoria consumiendo muy pocos recursos. Se puede configurar como servicio y en Windows lo tendremos como un icono más del sistema junto al reloj.

Con esta aplicación ya no tendremos que preguntar si alguien ha hecho commit o no, sino que estaremos atentos a cualquier cambio del repositorio en tiempo real y quién lo ha hecho.Cuando empecemos a usarlo nos daremos cuenta de lo útil que es poner comentarios en cada commit para avisar al resto del equipo de lo que ha cambiado.

Sitio web | CommitMonitor
Gracias @danibto por la recomendación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario