Compartir
Publicidad

¿Cómo es vuestro rincón para trabajos personales? La pregunta de la semana

¿Cómo es vuestro rincón para trabajos personales? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya es miércoles y como es habitual en Genbeta Dev te traemos La pregunta de la semana. Pero esta vez se trata de una pregunta diferente porque no queremos solamente que contestes sino que participes activamente enviando una foto. Formulo la pregunta y luego me explico mejor:

¿Cómo es vuestro rincón para trabajos personales?

Casi todos nosotros, una vez terminada nuestra larga jornada laboral y llegados a casa, seguimos trabajando en nuestros proyectos y trabajos personales. Para ello solemos buscar un espacio propio y acogedor que haga que la creatividad fluya. Este espacio puede ser desde un despacho a una simple mesa con un portátil encima en la terraza. Da igual, lo que te pedimos es que nos mandes una foto de ese rincón especial.

¿Cómo? Pues bien subiéndola a algún servicio de alojamiento fotográfico y compartiendo la url (en la pregunta, no en los comentarios de este post, plis) o bien compartiéndola a través de Twitter con el hashtag #MiRincónGenbetaDev.

¿Qué haremos con las fotos? Pues nos curraremos un pedazo de post recopilatorio justo dentro de una semana en plan así. Una curiosa y fácil forma de ser participes de este vuestro blog y de que todos nos hagamos una idea de cómo y dónde trabajan e inventan los miembros de esta cada vez mayor comunidad, ¿verdad?

Y bueno, esto es todo. Ah, no, que queda todavía el descubrir cuál es la respuesta más inspirada a la pregunta de la semana pasada: ¿A qué profesión original o extraña, no informática, se ha ido algún compañero?. Y el afortunado es Alextext, cuya compañera se topó con Dios:

Mi anterior compañera de trabajo dejó el Visual Basic por Dios. Se metió a monja.

Ahora sí, esto es todo. ¡Hasta la semana que viene!

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cómo es vuestro rincón para trabajos personales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos